lunes, 9 de junio de 2014

Indefinido - cap 2.1

Tierra 2.1: Los bajos mundos

Serie: RebornShip: Xanxus x TsunaAdvertencias / genero: SciFi, AU, yaoi.

Existían en el siglo XXX humanos que habían evolucionado por distintos experimentos de diversos fines, entre ellos curar enfermedades y alargar la vida. Tanto a ellos como a sus descendientes se les consideraba los más bajo de la sociedad por ser experimentos fallidos. Entre ellos también estaban algunos alienígenas que no mantenían forma humanoide de manera constante. El Rey de los Bajos Mundos era un hombre lobo por excelencia. Y conocido como Alfa. En aquellos momentos Xanxus tenía el poder y cuyos ideales eran aniquilar la actual monarquía y con ello la jerarquía de especies. 

Los lobos cambia forma eran una combinación de una raza extraterrestre con la humana hacia varios siglos. Ellos se emparejaban de por vida y reconocían a sus parejas por su olor pues tenían el sentido del olfato más desarrollado. Debido a los experimentos entre distintas especies de seres inteligentes había diversos tipos de cambia formas con los mismos patrones o afines. También existían otras criaturas como los vampiros, los elfos, demonios y otros tantos. 

A diferencia de los Altos Reyes, en el Bajo Mundo solo una persona tenía el poder por especie, su género era lo de menos. En estos barrios el género era considerado tan natural como nacer (si es que aún quedaba algo natural en ello…) El Alfa Xanxus ya estaba apareado con un cambia forma de gato común. Siempre que Xanxus subía al trono Tsuna lo seguía en su forma de gato y se dormía en sus piernas. A veces los gritos que Xanxus les dirigía a los guardias le despertaban pero para él ya era costumbre. 

Tsuna había llegado a las calles del Bajo Mundo en una jaula. Las personas que vivían bajo la sombra del Imperio Irken lo habían encerrado en su forma de gato y lo habían arrojado a la basura que iba a dar a las calles del Bajo Mundo. Y todo porque el intento ayudar en su forma humana a las personas que lo habían adoptado. Nunca le quiso decir quiénes eran a Xanxus pues como lobo era muy agresivo cuando amenazaban su territorio. 

Era una tarde lluviosa cuando un guardia se arrodillo ante el trono del Gran Salón donde Xanxus estaba sentado acariciando a Tsuna en su forma de gato anaranjado. 

– Mi Señor, las novedades que le traigo no serán de su agrado 
- ¿Qué podría ser tan malo? – dijo Xanxus con confianza y burlándose. 
- Los vampiros están planeando algo. Nos ha llegado la noticia de que piensan movilizarse hasta el Bajo Mundo. 
- No deberías creer todo lo que escuchas. Esos chupasangre no salen del Inframundo ni a tomar aire… - La mirada que Xanxus le dirigió al guardia fue una de “solo vienes a molestarme por eso”. Así que el guardia se apresuró a continuar – El Imperio Irken… 
- ¡Nos declaró la guerra! – Resonó por toda la sala la voz de un lobo de rango mayor mientras caminaba hacia el trono. El primer lobo al verse interrumpido se puso de pie, dio una reverencia y se hizo a un lado. 
- ¡¿Por qué lo harían Cornelius?! – Pregunto Xanxus al rubio. – No tiene sentido. Desde hace más de un siglo parece que no existimos para ellos – Xanxus se levantó de golpe, lo cual hizo que Tsuna se despertara asustando, afortunadamente cayendo de pie - ¡Somos su maldito basurero y ratas de laboratorio! ¡¿y tienen el descaro de declararnos la guerra?! ¿Por qué el Imperio Irken se tomaría esa molestia? 
- La hija mayor de los Reyes ha desaparecido… - siguió Cornelius 
- Y piensan que alguien del bajo mundo la tiene – concluyo Xanxus pensando con lógica.

Tsuna                                              Xanxus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta pagina es realizada sin fines de lucro. Por favor comenta pues recuerda que los comentarios son nuestra paga.