sábado, 3 de abril de 2010

Entre Azar y Destino

Entre Azar y Destino

Así que la vida se vuelve monotona despues de un tiempo... no se cuando ni donde empeze a sentimirse así, buscando la respuesta encontre: "evoluciona" ¿cual el significado es? No deseo una vida como el resto, mas s ...e que se soy como el resto... al final, aquello tambien tenderia a volverse monotono... estoy en busca de nuevas emociones, sensaciones, sueños, conocimientos y aventuras... ¿que significa evolucinar? pregunto a la madrugada sin que mi voz deje una pantalla y cuatro parades que ya no dan para mas... ¿evolucionar? Conque a si se siente un anciano, sin nadamas por delante... ¿cuando me hice tan vieja en un cuerpo de 22 años?, como si nada en la vida pudiera dar una vuelta de 180 grados, justo eso es lo que estoy buscando... Oh! ¿pero que estoy pensando? ¿que debere hacer ahora? E conseguido Universidad e Idiomas, tengo Familia y Amigos... dejar todo por un capricho... estoy amarrada a mis propias conquistas, que paradojico... ¿evoluciona? ¿Que ruta devo ahora tomar? ¡Que cosas!, deseo el cambio pero le temo a lo inestable... deseo la gloria pero detesto labrarla... ¿Cuando se vuelve homogeneo el cambio?... E jugado ya muchas cartas, mas han desaperecido solamente... me estoy quedando sin juego... ¿algun día las volvere a tener entre mi baraja?... Entre Azar y Destino mi libre albedrio se unde... ¿evoluciona?...

IPCA




Licencia Creative Commons
Entre azar y destino por Garcia Orozco Citlalli Berenice se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en kumoinformacion.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta pagina es realizada sin fines de lucro. Por favor comenta pues recuerda que los comentarios son nuestra paga.