viernes, 18 de julio de 2014

El Clan Uzumaki

Kamabakka 1: El clan Uzumaki

Serie: Naruto 
Ship: Orochimaru x Tsunade x Jiraiya 
Advertencias: Het, yaoi, mpreg.

BREVE VOCABULARIO: 

Rey / Reina: es el/la jef@, en algunos casos simbólico, de un país cuyo sistema de gobierno recibe el nombre de monarquía. Puede ser jefe de una etnia o de un país 
Król / Král: espos@(s) del rey o reina que ostenta un poder similar al/la conyugue. 
Middag: Afrikáans. Medio dia. Se refiere al último periodo diurno de seis horas terrestres que ha pasado en Kamabakka. 
Middernang: Afrikáans. Media noche. Se refiere al último periodo nocturno de seis horas terrestres que ha pasado en Kamabakka. 
Gemiddelde: Afrikáans. Significa “promedio”. Se refiere al último periodo de seis horas terrestres que ha pasado en Kamabakka que esta entre el día y la noche. 
Rassviet: Ruso. Amanecer. Se refiere al último periodo de seis horas terrestres que ha pasado en Kamabakka que esta entre la madrugada y la mañana. 

 *******_______________________******** 

Orochimaru era una popular serpiente cambia forma por ser un peligroso asesino a sueldo que se buscaba en las cuatro galaxias conocidas. No hacia diferencias entre especies ni edades. Usaba los canales alternos de la Red Intergaláctica para ubicar su objetivo y ponerle fin a su trabajo… un trotamundos para no ser encontrado. 

Sin embargo, un agente especial, según había investigado, de nombre Hiraya, le seguía los pasos de cerca. Era difícil perderlo pero al final lograba escabullirse cual serpiente entre los pequeños rincones. Un día, un misterioso cliente se comunicó con él y le encargo matar a la Reina Tsunade que vivía en uno de los ocho continentes del planeta Kamabakka. 

El Imperio Shinobi tenía una disputa permanente con los demás continentes, en especial con el Reino de Okama. El Imperio era gobernado por la familia del Remolino que se dividia en el Clan Uzumaki y el Clan Uchiha desde hacía mucho tiempo. No obstante las riñas entre la misma familia por el poder total no eran extrañas. Tenían el poder de dos continentes y en cada uno había un gobernante. En Celina, Hashirama. En Darkness, Tsunade quien ocupaba un territorio más amplio. Siendo esta la razón por la cual la familia real de Celina quería ver muerta a la Reina Tsunade. Historia típica entre los altos rangos que se repetía en todos los planetas. 

Tardó en llegar tres meses de un planeta a otro. La Red había sufrido un contratiempo y tuvo que quedarse en un nodo en varias ocasiones. Afortunadamente Kamabakka había sido el primer planeta del Imperio Irken en ser conquistado por lo que tenía varias estaciones en cada continente. Así que llegar a Darkness fue sencillo. El siguiente paso era acercase a la Reina. Primero debía llegar al Distrito del Remolino donde casi todos los habitantes eran descendientes de los Uzumaki. 

La Villa donde se encontraba el palacio fue fácil de penetrar pues era una zona de turistas. El palacio era otra cosa pues estaba lleno de shinobis. Además, los gobernantes no eran escogidos por votaciones, renovación o línea familiar como en la Tierra. Se enfrentaban en combate hasta morir todos aquellos que fueran aspirantes a reyes demostrando ser el shinobi más fuerte y que conduciría a todos hacia el equilibrio sin importar si había guerra o paz. Por lo tanto, Tsunade debía ser una mujer fuerte. Era cierto que él era hábil en su trabajo pero no tenía el entrenamiento de un shinobi y debía buscar atajos para evitarlos en su mayoría y cumplir con su misión. 

Se alojó en un hotel cerca de la Villa. Esta misión seria bien pagada y podría continuar con sus experimentos de nanotecnología y biotecnología que tenían por objetivo superar las fronteras del cuerpo orgánico. Eones de años de investigación por más de una especie y solo se había podido alargar la vida pero no evitar su decadencia. Era un soñador, lo sabía. Sus experimentos no eran para producir un bien económico por lo tanto los gobiernos no financiaban su investigación. Por ello tuvo que recurrir a un trabajo rápido y bien remunerado. 

Un día mientras camina por un áspero camino pudo percibir un aroma fascinante. Ante la curiosidad lo siguió y encontró en un bar de mala muerte a una joven de pelo rubio y dos trenzas bebiendo y apostando. Orochimaru quedo encantado, finos rasgos y grandes pechos… Un hombre llego, la tomo de los hombros por la espalda y le susurro a su oído. 

- ¡Mía! – protesto Orochimaru. Tsunade lo observo pensativa. Seguramente era un extraplanetario. Sus rasgos no le sonaban. Se paró de donde se encontraba y fue hacia el extraño. 
Lo olio. – Serpiente – declaro. Orochimaru le sonrió. Tsunade levanto el mentón de Orochimaru y lo observo de un lado y luego del otro – No estas mal para pasar el rato… 
Orochimaru se molestó ante ese comentario – No es así. Soy tu pareja de vida… 
- Lo zorros de Kamabakka no se aparean de esa forma y tampoco advertimos el olor como otras especies de cambiaformas... Juguemos una noche. Tómalo o déjalo. 

Nunca en su vida creyó que retrocedería ante una persona, pero allí estaba ella, fuerte y poderosa. Independiente y sobre todo, segura de sí misma. Si él seguía molestando seguramente ella pensaría que le había mentido en cuanto a su apareamiento. Sería en otro momento. Orochimaru había crecido en la Tierra, si hubiera nacido antes de que los Irken invadieran aquel planeta seguramente nunca le habría conocido. La noche callo, las estrellas eran increíbles. Un manto uniforme y colorido de ellas. Dos lunas iluminaban las grandes calles pues la contaminación lumínica era poca en este planeta ya que habían logrado crear formas alternas de luz durante la noche. 

Jiraiya era un agente secreto de la Marina Intergaláctica. Se desempeñaba principalmente como detective y espía. Le encantaba escribir lo que vivía en cada viaje y si alguna idea surgía su próxima novela seguramente sería un éxito comercial. Desde hacía algunos años terrestres perseguía un criminal de primer rango, los más peligrosos de todos, conocido como Orochimaru. Jiraiya era conocido por haber capturado a viarios: desde espadachines hasta piratas intergalácticos. Sin embargo, Orochimaru era todo un reto. En varias ocasiones estuvo cerca de atraparlo pero siempre escapaba. Por las fotos sabía que a diferencia de muchas personas en su posición, Orochimaru se cuidaba y era de buen ver. 

Eso sí, una de las formas más fáciles y eficaces de obtener información era seduciendo a las personas. El sexo era lo de menos en una sociedad intergaláctica. Aunque algunos creían en la pureza de las especies y condenaban tal o cual apareamiento. A Jiraiya no le importaba. No era especista. Hombre, mujer, intersexual o hermafrodita también daba igual. Era un maestro de la seducción. El mejor lugar para conseguir información eran los antros y bares. Más de una persona hablaba estando ebria o drogada con la pasión a flor de piel. Para Jiraiya también representaba la forma de encontrar a su pareja. Las ranas cambiaformas se apareaban de por vida pero no podían oler a su otra mitad. 

En un puerto interespacial de Kamabakka escucho el rumor de que un tal Orochimaru había sido descortés con la Reina Tsunade. La cual era una belleza según decían. Orochimaru, pensó Jiraiya. Podría ser él. Las posibilidades no eran tan bajas pues el nombre era poco común. Venía de un idioma típico de la Tierra del siglo XX. Por lo tanto era un nombre regional y el planeta no tenía mucho de haber sido conquistado por el Imperio Irken. Entonces no muchos terrestres tenían la posibilidad de viajar a los otros planetas. 

Se acercó a la mesa donde conversaba el caballero al que había escuchado hablar en aquel pequeño bar. 
- ¿Le invito un trago? – dijo mientras le guiñaba un ojo. Al parecer el hombre encontró atractivo a Jiraiya pues se sonrojo y le contesto – No estaría mal – dijo educadamente, a lo cual Jiraiya sonrió. Fue sencillo, el caballero le dio la descripción que esperaba hasta con creces, hablaba aun sin que le preguntaran. Se notaba cuanto necesitaba conversar con otra persona, era una lástima. Jiraiya solo quería divertirse una noche. 

Al día siguiente partió rumbo a Kamabakka, al continente Darkness. Parecía que Orochimaru iba detrás de la Reina, no sabía con qué fin. No creía en lo que el caballero le había dicho sobre una atracción sexual. Pronto se encontró en tierra. Siempre se sorprendía que tan diferente resultara estar en un planeta. Un cielo azul solo se encontraba en las colonias de alto status. Sentir el calor de los soles era un privilegio. Pronto llego a la Aldea del Remolino. Ya que casi todos los habitantes eran parientes no fue difícil obtener información. Orochimaru se encontraba en un pequeño hotel cerca de la villa. 

Estaba distraído. Nunca pensó que su pareja de vida lo rechazaría de aquella forma. Ahora que lo pensaba no sabía ni quien era o si la volvería a ver. Debió haber insistido. De entre todos los venenos que poseía como serpiente debió haber usado uno y luego secuestrarla. De todas formas tenia los antídotos. 

- ¿Así que tú eres Orochimaru? 

No escucho que alguien se aproximara. Su sangre se congelo al reconocer la cara y por instinto se convirtió en una serpiente. Deseaba acabar con su problema. Jiraiya cerró la puerta por reflejo pero se le olvido escudarse del otro lado 

- ¡Demonios! 

La serpiente fue rápida. Jiraiya se quedó inmóvil. Orochimaru se enrosco en él, apretando cada vez más. En unos momentos los músculos crujirían y tendría la comida lista… sintió el calor de Jiraiya, como serpiente reconocía los estados de ánimo por el calor… estaba asustado, entonces lo sintió. No solo era que Jiraiya tuviera miedo. Algo en su temperatura era especial. Agradable. Reconfortante. Lo soltó. Volvió a tomar su forma humana (sin ropa). Se acercó a Jiraiya. Rana… pareja. Fue lo que su olfato le dijo. ¡Increíble! Si no sabía qué hacer con una ¿Qué haría ahora con otra? Esta vez no la dejaría. No pensó nada más. No recordó que Jiraiya era un agente especial enviado para capturarle. Solo se acercó a él y tomo los labios de un asustado Jiraiya que poco a poco se relajó. Sí. Ahora su temperatura corporal indicaba que estaba en celo. 

- Oe… espera 
- ¡No! – protesto Orochimaru. 

¡Oh! Por supuesto. Era una buena táctica para no ir a la Impel Down, la peor prisión que se conocía entre las cuatro galaxias. Pero también era más fácil tomarlo prisionero una vez se hubiera relajado. Ya que era un juego de apuesta decidió seguirle la corriente. No tenía nada que perder. Eso pensó Jiraiya hasta que Orochimaru le desabrocho el pantalón, se recargo en la pared y Jiraiya lo levanto dejando su entrada vulnerable. Rapidamente lo penetro. Orochimaru protesto y tembló sin intención de alejarlo. Jiraiya siguió embistiéndolo y cuando ambos iban llegando al clímax sintió que Orochimaru lo mordía y succionaba su sangre 

- ¡Ahora eres mío! 

Al día siguiente un mensajero llego al palacio. Uno de los aliados de la reina le comunicaba que los Uchiha estaban tramando algo. Por lo que había podido escuchar contrataron a un mercenario para que matara a la reina ya que Madara Uchiha acababa de perder el Torneo de Sucesión ante un tal Hashirama y tenían en la mira el trono de Darkness por considerar débil a la reina. Entonces pensó. Una serpiente extraterrestre en la Aldea del Remolino queriendo seducirla era mucha coincidencia. Esa víbora iría directo a los calabozos hasta que pudiera interrogarla. 

Jiraiya se había divertido a lo grande con la linda serpiente durante un buen rato. No sabía decir cuánto ya que no estaba acostumbrado a los días y noches. En Kamabakka un día duraba aproximadamente 36 horas terrestres al igual que la noche. Hizo una nota mental de actualizar su reloj al horario del planeta. Al parecer tendría una estancia larga en el mismo. Mientras Orochimaru dormía decidió salir a meditar un rato. La luz del sol no era lo suyo. El organismo de las ranas prefería los lugares oscuros y húmedos… cuando regreso encontró la habitación desordena. Las pocas cosas que Orochimaru poseía estaban tiradas. Concluyo que alguien debía haberlo secuestrado. 

Lo había visto dentro de su familia. Aparearse por primera vez siempre dejaba vulnerable a la serpiente macho tanto física como emocionalmente. Se prometió a si mismo que nunca le sucedería. Pero nunca creyó que la llamada del acoplamiento fuera tan fuerte y menos dos veces seguidas. Ahora estaba en un calabozo riéndose de su suerte. 

Horas después fue llevado ante la Reina mientras los calmantes hacían su efecto. En Kamabakka no había concesiones ni leyes para el trato de los prisioneros, dejaban de ser vistos como ciudadanos libres y pasaban a ser objetos sujetos a los deseos de los ciudadanos. Antes de poder ver la cara de aquella a quien debía asesinar fue obligado a arrodillarse por completo hasta tocar el piso. Humillación y rabia pasaron por su mente. Esa maldita bruja… 

- ¿Así que fuiste mandado a asesinarme?... – Esa voz… no pudo decir más. Era una de sus parejas… sería la primera vez que fallara un trabajo. Su reputación se disolvería en el vacío electromagnético. Maldita suerte, carraspeo por lo bajo 
- … Ahora comprendo. Tu declaración no era más que una farsa. ¿Tienes algo que decir antes de tu sentencia? 
Orochimaru tuvo el impulso de levantarse pero nuevamente fue empujado hacia el piso mientras apretaba los dientes de impotencia. 
– Es cierto que era mi trabajo… sin embargo, mi declaración hacia usted fue verdadera. Quiero marcarla como mía… 
- Tu olor me dice que has pasado una buena rassviet ¿y tienes el descaro de hablarme de esa forma? 

La noche callo en las tierras de Darkness y un peliblanco de cabello alborotado se coló en la prisión. Silenciosamente camino por los pasillos bajo la penumbra de la luz de las lunas de Kamabakka. Sus habilidades de investigación le sirvieron para entrar en la base de datos del reino y encontrarle. Su cabeza le reprochaba el salvar a aquel que por tanto tiempo había deseado ver detrás de las rejas. Su corazón lo animaba a continuar por lo que había buscado tanto tiempo. 

Encontró la celda después de un rato. Una llave maestra que había conseguido en ese mismo planeta le seria de utilidad. Por alguna razón muchos pueblos de Kamabakka preferían usar tecnología básica. La puerta abrió. Un par de ojos amarillos brillaban en la oscuridad. Sin duda era él… tan solo parpadeo y cuando se dio cuenta una hermosa serpiente blanca salía a toda prisa de la celda hacia el interior del castillo. Increíble. Tanto trabajo para rescatarlo… 

La serpiente blanca recorrió las habitaciones del castillo hasta encontrar la huella de calor que deseaba. En su camino había estrangulado un par de guardias que le estorbaban. Para su fortuna la puerta de la Reina estaba entreabierta. Entro sigilosamente. La fina tela de las alfombras le daba la bienvenida. Siguió hasta llegar a la cama y subió por debajo de las cobijas. Se deslizo por el cuerpo de Tsunade hasta que llego a la cabecera. 

- ¿Vas a acabar tu trabajo? – nuevamente lo sorprendió. Estaba despierta y tranquila. No presto atención a sus palabras y antes de que Tsunade se diera cuenta, Orochimaru ya la tenía sujeta del cuello. Cuando retiro los colmillos la transformación llego y viendo a las ojos a Tsunade le dijo – Tranquila, solo te he marcado. 

Jiraiya había seguido a Orochimaru a través del castillo. No sabía que podía preocuparle en tal grado que todos los guardias que pasaba caían sin remedio. Lo vio entrar en una habitación de los pasillos más ricamente adornados. Aquello sugería que en una de aquellas habitaciones dormía la Reina o la familia real. No podía permitir que Orochimaru la matara. Matar a alguien de la realeza, fuera el planeta que fuera siempre aumentaba la cantidad de cazadores y disminuía la posibilidad de escapar. 

Cuando llego a aquella habitación su cara se puso roja. Orochimaru besaba desesperadamente a una mujer de pechos grandes, pelo rubio y cuerpo impresionante. No lograba decidir si sentía celos de o por Orochimaru. Fue hacia la cama sin perder de vista los dos cuerpos que se fusionaban. No pensó en nada y pronto fueron tres cuerpos amándose lentamente. 

Paso un periodo middernang hasta que Tsunade se despertó. Había dormido como nunca. ¿Qué había sucedido? ¡Oh no! ¡No podía ser! Se sentó de golpe y se vio en medio de dos hombres desnudos como ella. Esa maldita serpiente se había salido con la suya, pst. Y el otro… su olor le dio la respuesta. Se masajeo el cuello para calmarse un poco y sintió dos pequeñas heridas. Uno de esos dos se había apareado con ella… ¿podría ser? Toco el otro lado de su cuello y encontró otro par. Gruño bajo. Trono sus nudillos y pronto Orochimaru y Jiraiya se encontraban en el piso. Un terremoto los había despertado. ¡Se acababan de unir a un demonio que los observaba furiosa y peligrosamente! 

Pasaron quince días terrestres y Orochimaru noto un cambio. 
- No puedo transformarme – le dijo a Tsunade en su despacho. 
- ¿y? – le contesto mientras leía un informe de uno de los ministros. 
- Solo hay una razón para que una serpiente no se pueda transformar. Tu deberías estar en la misma situación – le espeto 
- No lo creo. Los métodos anticonceptivos en Kamabakka son los mejores en las cuatro galaxias conocidas – hablo sin despegar la vista del documento. 

Eso quería decir que era el único que no se había cuidado. ¿Qué iba a saber el de los métodos anticonceptivos de Kamabakka si acaba de llegar? Así fue como el escritorio de Tsunade salió volando por la ventana debido a un nervioso Orochimaru. 

- Bien. Ya que han decidido ser mis Król entonces harán todo el papeleo por mí. Tsunade llamo a su secretaria y le dio instrucciones que seguir. Dejo a Orochimaru confundido mientras ella salía aun leyendo el mismo informe. Buscaría a Jiraiya para darle la buena nueva. Seguramente seguía escribiendo. Una novela, según había dicho. La secretaria salió y entro con una torre de papeles que debían ser sellados y firmados, volvió a salir y regreso con mas, rápidamente repitió el proceso varias veces hasta que por fin dijo 

– Sera un honor trabajar con uno de los Król de la Reina. 

NOTA: La hormona del embarazo tarda en comenzar a producirse entre 8 y 10 días por el descenso del ovulo y todo eso. Por eso Orochimaru no dejo de transformarse en seguida sino hasta varios días después.


TABLA DE CONTENIDO || SIGUIENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta pagina es realizada sin fines de lucro. Por favor comenta pues recuerda que los comentarios son nuestra paga.